1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Presentación

Los

músicos que tocan en este conjunto tienen una amplia experiencia en diferentes estilos de música y son todos titulados superiores en diversos conservatorios del mundo: Gorky (Rusia), Oviedo (España) y Milán (Italia).

 

VADIM PICHURIN (violín)

Conservatorio superior nacional Glinca de la ciudad de Nizniy Novgorod (Gorky). Laureado del Primer Concurso Nacional de Rusia de musica de camara “ Taneev”, Premio Especial por la interpretacion de ” Clasicos de Vena”. Laureado de festival de jazz “MMK 86” (Gorky). Profesor de violin y de cuarteto del Conservatorio superior de la ciudad de N. Novgorod. Violin coprincipal de la Orquesta Sinfonica de la ciudad de Nizniy Novgorod. Artista de la Orquesta Sinfonica Nacional de Rusia. Solista con camerata “Rusia” y con camerata “Cristian Florea” Concertino interino de la Orquesta “ European Symphony Orchestra” Desde 2004-Artista de la Orquesta Sinfonica de la ciudad de Oviedo Ha colaborado con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, la Orquesta Sinfónica de Gijón, la Orquesta Sinfónica del Gran Canaria, la Orquesta Sinfónica de Bilbao, la Orquesta Sinfónica de Comunidad Valenciana.

 

 

SAÚL SUÁREZ LOBO (violín)

Conservatorio Superior Eduardo Martínez Torner de Oviedo, Es Experto Universitario en Análisis e Interpretación Musical por la Universidad de Oviedo. Fue principal de la Orquesta de Cámara Archè y concertino de la Orquesta Joven Julián Orbón con las que realizó numerosos conciertos como solista. Ha colaborado con la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias, la Orquesta Sinfónica de Gijón, la Orquesta Clásica de Asturias y la Sabugo Filarmonía, en varias ocasiones. Ha sido también concertino del Ensamble de Música de Cámara del Conservatorio Eduardo Martínez Torner de Oviedo. Ha dado conciertos en numerosos países como Alemania, Francia, Ciudad del Vaticano (sala Nervi), Italia, Israel, EEUU (Avery Fisher Hall del Lincoln Center en New York; Symphony Hall de Boston; Symphony Center de Chicago ente otros) Fue profesor de violín del Conservatorio del Occidente de Asturias, de los Cursos de Verano de Luarca, del Curso Internacional de Música de León y coordinador de la Joven Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias en el Festival de Jóvenes Orquestas de Berlín. Actualmente es profesor de violín en la Escuela Municipal de Música de Oviedo.

 

 

ELIA ESIPOVICH

Conservatorio superior nacional Glinca de la ciudad de Nizniy Novgorod (Gorky). Laureado del Concurso Regional de musica de camara in Penza, Pianista acompañante del Conservatorio superior de la ciudad de N. Novgorod. Profesora de piano en concervatorio elemental y grado media de la ciudad de Nizniy Novgorod. En la actualidad es invitada regularmente por la Orquesta Sinfonica Oviedo Filarmonia, así como también imparte cursos de verano.

 

 

ANDREA BARUFFALDI

Conservatorio G. Verdi de Milán. Segundo premio del concurso internacional de Stresa , colabora con la orquesta de la RAI de Milán . Miembro fijo dell'orchestra G.Verdi de Milán donde desempeña el papel de contabajo principal. Accademia Santa Cecilia en Roma, Filarmónica A. Toscanini en Parma y el Teatro alla Scala de Milán, donde queda finalista en el concurso de 2002. Ha tocado bajo la dirección de grandes directores de orquesta como: R. Muti, G. Bertini, F.de Burgos, G. Gelmetti, E. Krivine, L. Maazel y otros. En septiembre de 2002 debutó como solista con el concierto en Si Menor de G. Bottesini en el festival de música de Peniscola (España). De 2003 a 2006 toca con la orquesta sinfónica de Barcelona (OBC) y durante el verano forma parte de la orquesta "Festival delle settimane musicali di Stresa"dirigida por el maestro Gianandrea Noseda. A partir de enero de 2007 es contrabajo coprincipal de la orquesta Oviedo Filarmonia.

Nuestra música escuche nuestras mejores canciones

Nuestro video el video de nuestras intervenciones


Previous Next

Últimas Fotos