1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Cuarteto Guadiana

Cuarteto Guadiana

ElCuarteto Guadiana es un conjunto de cuerda que ha nacido como iniciativa privada para desarrollar una programación propia y estable con capacidad interpretativa de alta calidad. Está formado por músicos de alto nivel interpretativoy gran experiencia, que forman parte de la Orquesta de Extremadura, o bien de Conservatorios de Música. El Cuarteto Guadiana, en su amplio repertorio, no sólo dispone de obras originales, escritas para esta formación musical, sino también de adaptaciones y arreglos, realizados por ellos mismos: desde la música barroca, clásica y romántica hasta la música contemporánea y el jazz.

Entre otras ventajas, Cuarteto Guadiana dispone de un equipo de amplificación profesional de sonido para eventos al aire libre y otros que requieran una mayor potencia. http://cuartetoguadiana.blogspot.com/2010/10/nuestro-equipo-de-amplificacion-de.html

Los músicos del Cuarteto Guadiana les ofrecen la oportunidad de gozar de una música del más alto nivel manteniendo siempre el eje fundamental de su actividad: la Música Clásica para todos.

Nuestra música escuche nuestras mejores canciones

Nuestro video el video de nuestras intervenciones


Previous Next

Últimas Fotos